November 25, 2005

New web design: 25th of November of the 2005th year of the lord | Permalink


He aplicado el nuevo diseño del sitio, ya que el anterior no me gustaba, me parecía muy neutro y frío.

El proceso de biodiesel está en su última fase, todavía huele un poco a etóxido de potasio, sólo que tiene sus dos, o más fases, principales separadas, el éter y la glicerina, y sustancias hidrofílicas. Es probable de que pronto, o más tarde, obtengamos los resultados completos.

"Get inspired"

Déjame inspirarme, déjame liberarme y destruir mi campo de terror absoluto. Déjame ver las estrellas en la noche y las nubes en el día. Déjame ver tus ojos mientras observas el sol esconderse en el océano, rodeado de nubes rojas y vientos pacíficos. Observa la luz del sol entrar en tu alma cuando le sonríes al mundo, déjate inspirar, libérate. Observa que tú no eres el único con estos problemas, no eres la única con ese vacío y silencio ensordecedor, pero tienes la capacidad de embellecer las vidas de otros, tienes la capacidad de cambiar tu realidad y construir el mundo que deseas. Libérate de los pensamientos negativos, ábrete a lo nuevo y exprésate. Vuela entre las aves, vive entre las frecuencias de la música, sonríe en tu vida y abrillanta la de otro. Siente el aire entrar por tus ojos, huele los perfumes de la ataviada humanidad, mira esa luz interior, oye la voz vibrar de tu ser amado, prueba las delicias de la vida. Inspírate. Rompe ese campo de terror absoluto, siente tu expansión en la vida de otros, que decora tu vida y la de otros, convirtiendo esa fantasía en realidad. Sé tú misma, se humana. Sé tú mismo, se humano.



Wow, now where did that come from?? Eso fue un accidente, no era mi intención. Pero, que accidente tan afortunado, voy a integrar esa letra a una de mis nuevas canciones, veré de qué estilo será, qué instrumentos usaré, cómo será escrita y quién la cantará. Yo podría cantarla, pero necesito retomar mis clases de canto en la escuela. Pero, no es necesario hacerlo, ya que esa canción está en prosa. Pero planearé qué voy a hacer con esa canción.

All right, I think I'll add something new, maybe I'll change the MP3 player's colour, to help it blend into the new web design.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home